La VoZ digital | Euclides estableció su comando único en Caaguazú

2022-10-29 | 18:25

Generales 2023

Euclides estableció su comando único en Caaguazú
103

Gentileza Gentileza
El candidato a presidente Euclides Acevedo, señaló que su gobierno será limpio, fuera de la coima, del pokãre, del dinero sucio, del cohecho. "Ojevaraha vai la ñane retã, pea ñamyatyrota. El compatriota de Caaguazú no se liberó todavía, oiko gueteri tesaraípe, mboriahu, ndaikatui omba'apo"

Durante la reunión con líderes del Movimiento, La Nueva República y los representantes de Movimientos y Partidos del Frente Guasu se estableció la Coordinación de la campaña electoral en Caaguazú.

El candidato a presidente Euclides Acevedo, señaló que su gobierno será limpio, fuera de la coima, del pokãre, del dinero sucio, del cohecho.
"Ojevaraha vai la ñane retã, pea ñamyatyrota. El compatriota de Caaguazú no se liberó todavía, oiko gueteri tesaraípe, mboriahu, ndaikatui omba'apo"

"Talento y patriotismo sobra en este equipo, Caaguazú es el bolsón de la resiliencia". Afirmó Euclides, al referirse a la intención de mejorar el sistema de salud pública y la educación terciaria, reclamada por los pobladores.
El presidenciable instó a los presentes y candidatos, a no decaer porque luego del 30 de abril del 2023 iniciará el gran trabajo.

"Nande areta la poderpe, me van a sacar en un cajón, pero no me van a sacar así nomás, porqué voy a tener al pueblo paraguayo que va defender al presidente".