La VoZ digital | La revelación de Sergio Ramos sobre su relación actual con Leo Messi

2022-11-02 | 07:42

Fútbol internacional

La revelación de Sergio Ramos sobre su relación actual con Leo Messi
103

Gentileza Gentileza
En la previa del partido que el París Saint Germain jugará este miércoles, válido por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Sergio Ramos, uno de los referentes de la última línea de los de Galtier, habló en conferencia de prensa y tocó varios temas, entre ellos cómo ha ido formado su vínculo con Leo Messi, a quien sufrió como rival durante más de 15 años en España y de quien ahora disfruta.

Jugar con Messi"A cualquier jugador le crea curiosidad compartir vestuario. Todos queremos ganar con el PSG, hacer más grande a este equipo y ayudarlo en lo posible con nuestra experiencia. Mi relación con Leo es magnífica. Para ganar hace falta un buen grupo, respeto entre todos y que haya buen ambiente. Hace falta que reine la paz, el enemigo está fuera. Hay una gran relación, es la mejor manera de acercarte al éxito".

El Mundial para Leo

"Mejor tenerle como compañero que como rival. Sigue rindiendo al máximo nivel. Los más veteranos hacemos hincapié en que hay que medir a los jugadores por el rendimiento, no por la edad. Es uno de los mejores del mundo. ¿El Mundial? No lo sé, pero le veo muy centrado desde el principio. Si uno se protege para llegar bien, si se esconde, no es la solución. Me gusta entrenar como juego, no dosificar, y Leo tampoco".

 

 

 

marca