La VoZ digital | Intendente electo de PJC destaca rapidez y efectividad del TREP

2022-11-04 | 07:47

TSJE

Intendente electo de PJC destaca rapidez y efectividad del TREP
103

Gentileza Gentileza
El jefe comunal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento del Amambay, Ronald Acevedo, calificó positivamente, en una entrevista brindada a la Dirección de Prensa y Publicidad de la Justicia Electoral, el trabajo realizado por la Justicia Electoral en lo que se refiere al Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), el uso del Voto Electrónico y el despliegue de la logística para los comicios del pasado 30 de octubre.

“El TREP funcionó, tal cual como la Justicia Electoral había previsto. En uno de los locales pude ver como se realizaba el sistema y es impresionante como funciona, sin inconveniente alguno”, resaltó el intendente electo, quien de esta forma, vió de primera mano como se realiza la transmisión de resultados electorales oficiosos y la rapidez que caracteriza al sistema.
 
Dijo sentir orgullo del electorado que no tuvo inconvenientes en el uso de la Máquina de Votación, en los comicios del pasado 30 de octubre. “Al ciudadano elector le sentí bien, con toda la fiesta cívica vivida este domingo”, enfatizó.
 
Sobre el despliegue logístico, Acevedo afirmó que “todos los materiales se recibieron en forma, en condiciones. El despliegue de funcionarios y de todo lo que es logística, transporte, fue excelente”, concluyendo sobre los trabajos realizados que “no hay nada que objetar”.
 
Que los candidatos electos mediante la voluntad popular brinden estas declaraciones sobre las innovaciones electorales y el trabajo logístico que la Justicia Electoral realiza para cada jornada eleccionaria, brinda, además de seguridad y viabilidad, confianza para con el electorado que acude a los locales de votación.