La VoZ digital | “Fiscalía cartista”, dice secre de Mario Abdo

2022-11-04 | 07:58

ANR

“Fiscalía cartista”, dice secre de Mario Abdo
103

Gentileza Gentileza
"Fiscalía cartista, eso deja en total evidencia de que en la finalidad del Ministerio Público existe una motivación política porque el hermano de la Fiscal General del Estado es candidato a Presidente de seccional en Lambaré por el movimiento Honor Colorado", refirió el secretario privado de la Presidencia Mauricio Espínola.

“La pregunta que quiero hacerle al Ministerio Público es ¿quién le dio la atribución a Roberto Zacarías para resolver la recusación contra la agente fiscal Luz Guerrero?, cuestionó Espínola.

“Me notificaron, me sorprendió porque se rechazó mi recusación planteada bajo patrocinio de mi abogado en contra de la abogada Luz Guerrero”, dijo el secretario privado de la Presidencia.

Para Espinola existía “irregularidades” en la causa, “la investigación estaba plagadas de irregularidades, desde que el señor Santiago Peña hace la denuncia en una dirección de gabinete”, sostuvo.

“Santiago Peña, ha de tener vergüenza de donde proviene el dinero que el gana, quien es el que está financiando su campaña, Horacio Cartes”, manifestó.

 

 

Ñanduti