La VoZ digital | Imputaron a los dos rugbistas supuestos agresores del hijo de Zapag

2022-11-07 | 15:02

Ministerio Público

Imputaron a los dos rugbistas supuestos agresores del hijo de Zapag
103

Gentileza Gentileza
Marcelo Fretes alias «Chelo» y Héctor Grau, fueron imputados por supuesta lesión grave, por la brutal agresión a Benjamín Zapag en una discoteca de Asunción. Así lo confirmó el fiscal de la causa, Juan Carlos Ruiz Díaz, quien agregó que por el tipo penal se exponen hasta a 10 años de cárcel.

Ruíz Díaz comentó que está viendo que un perito lo acompañe hasta el lugar de los hechos para las diligencias correspondientes y detalló que ya ha oficiado a los propietarios de la discoteca e incluso ya tiene las filmaciones en la carpeta. “Estoy por remitir al Juzgado y al laboratorio forense para la desgrabación”, precisó.

Añadió que hay varios testigos y mañana se presentarán para manifestar lo que conocen de este hecho.

Marcelo Fretes y Héctor Grau son los dos apuntados por la Fiscalía como los supuestos responsables de la lesión grave que sufrió el hijo de Raúl Zapag, en una discoteca de Asunción. El joven quedó desfigurado y tuvo que ser intervenido para una reconsrtrucción facial. Sobre los sospechosos pesa orden de captura. Los sospechosos son jugadores de rugby del San José y la selección paraguaya.