La VoZ digital | Por fin le sacaron las armas al loco que había matado a su hija y amenazaba a los vecinos de Vista Alegre

2022-11-09 | 16:05

Ministerio Público

Por fin le sacaron las armas al loco que había matado a su hija y amenazaba a los vecinos de Vista Alegre
103

Gentileza Gentileza
Carlos Colmán Arce degolló a su hija de tres años, dejó tetrapléjica a su esposa e hirió en el cuello a su hijo de nueve años en 1998. Tras salir de la cárcel logró borrar sus antecedentes y hasta que la DIMABEL le permita portar armas. Con estas amenazaba a sus vecinos del Barrio Ciudad Nueva sin que la Policía y la Fiscalía hagan nada por mucho tiempo. Hoy finalmente un fiscal fue y le despojaron de las armas.

Una comitiva encabezada por el fiscal Oscar Fernando Delfino se constituyó de nuevo esta tarde en el domicilio de Carlos Colman Arce, quien fue denunciado por sus vecinos por exhibir armas de fuego en la vía pública, apuntar y amedrentar, lo que tenía preocupados a todos.

En la ocasión anterior el fiscal solo verificó las armas y como el propietario exhibió documentos no tuvo una consecuencia, pero este miércoles si se procedió a retirarle la licencia de tenencia y portación de sus armas. Las mismas quedarán bajo custodia de la Dimabel.

 

 

 

780 am