La VoZ digital | Se fugó de Tacumbú sospechoso por asesinato de un Comisario

2022-11-10 | 12:21

Ministerio de Justicia

Se fugó de Tacumbú sospechoso por asesinato de un Comisario
103

Gentileza Gentileza
Desde el Ministerio de Justicia confirmaron la fuga de dos reclusos, entre ellos, Hugo César Lazarte Argüello, que estuvo implicado en el caso de la muerte del comisario Félix Ferrari, durante el rescate del narco Téofilo Samudio, alias Samura. Habrían escapado en horas de la madrugada.

Lazarte según los datos estuvo involucrado en el rescate del narco Teófilo Samudio, alias Samura en el año 2019, hecho donde había fallecido el comisario Félix Ferrari. El secretario de Estado, apuntó que el mencionado y el otro reo escaparon por el frente de la penitenciaría, sin embargo, esta versión despierta dudas.

“Hasta el momento son dos los que faltan en la población, ahora se está haciendo el conteo. Está detrás de la oficina del director, pero tengo mis dudas”, mencionó el Ministro de Justicia Danuiel Benítez.  

“Lazarte estuvo con el conocido narcotraficante Samura donde perdió la vida el comisario Ferrari. Estaban en el sector de la baldosería, se está verificando con circuito cerrado”, manifestó.

“No sé puede descartar cualquier tipo de hipótesis, se habla de cuadro pero estamos investigando. La gente de la Policía ya está al tanto y se está coordinando (en la búsqueda)”, acotó. 

“La zona por donde salieron sería el frente del Penal, donde hay muchos policías. No podemos descartar otro lugar, supuestamente (la fuga) fue en horas de la madrugada”, especificó. 

 

 

Ñanduti