La VoZ digital | Los supuestos agresores de Benjamín Zapag ya están en Palacio de Justicia

2022-11-17 | 10:00

Violencia

Los supuestos agresores de Benjamín Zapag ya están en Palacio de Justicia
103

Gentileza Gentileza
Ya están en Palacio de Justicia para su audiencia de imposición de medidas, los imputados por lesión grave Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo. Estos son los supuestos agresores de Benjamín Zapag, quien tuvo que ser intervenido luego de la golpiza que aparentemente le propinaron los hasta hace minutos prófugos.

“No tengo palabras. Por respeto a mi hijo, al chico lastimado, su familia y a la sociedad, no voy a hablar. Hoy le vi a mi hijo y no puedo decir nada todavía”, expresó a la prensa Susana Arroyo, mamá del joven Héctor Iván Grau Arroyo. En su momento, la madre emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde apeló a la empatía y misericordia para con su hijo.

Por su parte, la abogada Sara Parquet, representante de Fretes, sostuvo que en la carpeta fiscal obran testificales muy relevantes que indican quién es el agresor de Zapag.

“Vamos a dar los argumentos suficientes de acuerdo con la carpeta fiscal, donde obran testificales muy relevantes que indican quién es el agresor", subrayó. También, afirmó que lamentan lo ocurrido y aseguró que Fretes no fue el agresor.

"En la carpeta fiscal los testigos mencionan al joven Héctor Grau como agresor. Marcello estaba allí, pero la responsabilidad es personal. Va a dar detalles de todo lo ocurrido en el interior del sanitario", enfatizó. Fretes y Grau contaban con una orden de detención y estaban siendo buscados por la Policía Nacional.