La VoZ digital | Preparativos logísticos para internas del 18 de diciembre avanzan sin pausa, dicen desde el TSJE

2022-11-17 | 10:29

TSJE

Preparativos logísticos para internas del 18 de diciembre avanzan sin pausa, dicen desde el TSJE
103

Gentileza Gentileza
Ante el pedido formulado por las diferentes organizaciones políticas a la Justicia Electoral, la institución realiza un arduo trabajo de impresión de padrones, etiquetas y expedientes electorales que serán utilizados en las Elecciones Internas Simultáneas el 18 de diciembre.

Es bueno puntualizar que las impresiones requeridas por las organizaciones políticas son parte de la  asistencia  logística, que incluye las etiquetas identificatorias para los maletines electorales con un total de 16 ítems, para los padrones con sus 3 ítems y para los elementos de los referidos maletines. 
 
Todas las etiquetas cuentan; además de la identificación de la agrupación política, local de votación y número de Mesa Receptora de Votos; un código de barras y un código QR para identificación y seguridad.
 
Además, los funcionarios que cumplen asignados a trabajar en las diferentes Coordinaciones Departamentales realizan sus labores arduamente en los preparativos de los maletines electorales, que serán derivados a todos los locales de votación de las organizaciones políticas que solicitaron asistencia a la Justicia Electoral.
 
 
 
TSJE