La VoZ digital | Organizan congreso gratuito sobre ciberseguridad

2022-11-17 | 11:41

Congreso

Organizan congreso gratuito sobre ciberseguridad
103

El formato de este seminario es híbrido, es decir, virtual y presencial hasta el día del cierre que será 18 de noviembre en el Paseo La Galería. El formato de este seminario es híbrido, es decir, virtual y presencial hasta el día del cierre que será 18 de noviembre en el Paseo La Galería.
Dirigido a profesionales que buscan un entorno digital más seguro.

En los últimos años, internet se ha convertido en prácticamente nuestro segundo hogar y hemos depositado toda nuestra confianza en la tecnología, nuestros datos, direcciones y hasta cuentas bancarias circulan por el ciberespacio a sus anchas, es por eso que llega la quinta edición de KavaCon, considerado el mayor congreso de ciberseguridad a nivel local y uno de los eventos más importantes de la región.

El formato de este seminario es híbrido, es decir, virtual y presencial hasta el día del cierre que será 18 de noviembre en el Paseo La Galería. El objetivo es diseñar, informar y capacitar a profesionales e interesados en general a fin de desarrollar un entorno digital más seguro. El acceso es gratuito.
Se contará con exponentes nacionales y de diversos puntos de la región compartirán experiencias para mejorar la ciberseguridad en sus diferentes aspectos.

Este seminario ofrecerá un enfoque altamente técnico y académico en materia de ciberseguridad. Para acceder a más detalles de los días, agendas, expositores y se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://kavacon.org/