La VoZ digital | Euclides dice que en el 2028 le entregará la Presidencia a Querey

2022-11-17 | 12:39

Generales 2023

Euclides dice que en el 2028 le entregará la Presidencia a Querey
103

Gentileza Gentileza
La dupla presidencial del Movimiento La Nueva República, tuvo un encuentro popular en Mariano Roque Alonso, con candidatos a diferentes cargos por el Departamento Central y sus adherentes. "Yo sé, ustedes vinieron a saber de nuestras propuestas y hasta podemos hablar de cómo queremos terminar ese sueño", indicó, el candidato a vicepresidente, Jorge Querey.

"El plan de gobierno es que no falte un plato de comida, que no falte medicamentos, que cada familia tenga el título de su casa, una educación y salud gratuita. Nosotros tenemos un compromiso, una historia de vida, el Dr Euclides Acevedo ha pisado las cárceles por la democracia. En el país mucha gente quiere criticar su paso por distintos gobiernos, yo les pregunto, ¿alguien tiene conocimiento de una sola denuncia, un manejo ndebido con la plata pública?. No, y necesitamos un gobierno tricolor, un gobierno que entienda que las soluciones pasan por hacer acuerdos, aquí hay muchos liberales y colorados que saben de persecución interna, por pertenecer a otro movimiento", dijo Querey.

A esto, el candidato a presidente, Euclides Acevedo respondió que no hay mejor dupla que esta y que con unidad y disciplina van a ganar.

"La lucha va ser dura y no nos vamos a entregar, van a ver nuestros pechos, no nuestras espaldas porque no vamos a correr nunca más", aseveró.

"Ore roju ropýtavo, ore árevo, y tanto le vamos a dar continuidad, que les puedo decir sin temor a equivocarme, el 15 de agosto de 2028 le voy a decir al compañero Jorge Querey, hágase cargo de la voluntad popular", finalizó Acevedo.