La VoZ digital | Fernando Ruttia sobre su Sugar Daddy: "No les voy a dar explicaciones"

2022-11-23 | 14:56

Farándula

Fernando Ruttia sobre su Sugar Daddy: "No les voy a dar explicaciones"
103

Fernando Ruttia, periodista de espectáculos y animador de eventos. Fernando Ruttia, periodista de espectáculos y animador de eventos.
El acaudalado supuestamente le pidió dejar los chismes a cambio de una vida llena de lujos y él accedió por eso ya no publica nada sobre modelitos en sus redes sociales.

¡Acusado! Los internautas andaban muy curiosos acerca de la repentina desaparición mediática del periodista Fernando Ruttia quien en los últimos tiempos sacó de su trono a El Churero publicando noticias sobre las cueronas y sus intimidades más bochornosas, algo que encantaba a sus seguidores ubicándolo en poco tiempo como uno de los comunicadores más buscados en las redes sociales.

Pero de la nada el muchachon decidió cambiar de perfil y dejar que postear chismes, aunque sí sigue publicando fotos muy ardientes, lo llamativo es que se alejó del ruido farandulezco y según nos enteramos en La Voz Digital, esto sería por culpa de un pedido estricto que le hizo la persona con quien estaría saliendo.

No nos pudimos aguantar las ganas de indagar más acerca de la vida privada del periodista quien en su Instagram va presumiendo lujos, viajes, departamento y hace unos meses estrenó un auto 0Km y al parecer esto no fue gracias a su trabajo como comunicador ni como animador de eventos. Estos serían los mimos que recibe de parte de un sugar daddy, una persona mayor muy adinerada que le provee de lujos a cambio de estar con él, pero el requisito fundamental para Ruttia fue dejar los chismes.

Al ser consultado acerca de esto, el mediático se mostró un poco alterado sin saber qué decir, se pudo notar que su nerviosismo hacia la pregunta le ponía en aprietos y solo se limitó a decir: “Es mi vida, no me molesten con eso porque yo a ustedes no les tengo que dar explicaciones”, al más puro estilo de “Sos caradura, verdad”, Tatiana Gómez, la ex de Jakare Po.