La VoZ digital | ¿Laurys Dyva iría por la corona de Miss Universo?

2022-11-24 | 15:57

Farándula

¿Laurys Dyva iría por la corona de Miss Universo?
103

Laurys Dyva en la Casa de las Reinas. Laurys Dyva en la Casa de las Reinas.
Su popularidad la podría llevar a concretar esta meta si es que realmente ella se lo propone.

Revuelo está generando una vez más a influencer del OnlyFans, Laurys Dyva, porque la cuerona posteó unos videos en su Instagram en donde se la puede ver practicando su pasarela, hasta ahí todo bien, pero lo que llamó la atención de sus seguidores que es lo estaba haciendo en la Casa de las Reina, lugar en donde se le prepara a las chicas que irán a representar al país en certámenes internacionales.

Los internautas generaron alboroto y se preguntaban si la ñembyense está pensando seriamente en ser la próxima Nadia Ferreira y lograr traer de una buena vez la corona de Miss Universo. La cuerona cuenta con un poco más de 8 millones de seguidores en su red social y su popularidad es imparable lo que la podría llevar a cumplir esta meta si es que realmente está pensando en eso.

Por otro lado, muchas chicas salieron a decir que en realidad Laurys solo estaba practicando para el concurso de belleza que está realizando la Universidad Nacional de Asunción en donde ella representa a su carrera, Derecho siendo la reina de sus compas.