La VoZ digital | Fiscalía abre investigación por entradas falsificadas en concierto de Bad Bunny y convocan a estafados

2022-12-01 | 08:04

Ministerio Público

Fiscalía abre investigación por entradas falsificadas en concierto de Bad Bunny y convocan a estafados
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal Silvio Corbeta, de la Unidad Especializada de Anticorrupción, anunció que el Ministerio Público, dio apertura a una carpeta fiscal, tras la denuncia de las empresas organizadoras del evento. El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo el concierto del citado artista que arrojó cientos de personas estafadas por la adquisición de entradas falsificadas, por lo que solicitan la colaboración ciudadana.

Al respecto, el fiscal interviniente explicó:“La Fiscalía General del Estado abrió una investigación, por la denuncia presentada por los representantes legales de las empresas G5 Pro y Ticketa ,ante la venta masiva de las entradas falsificadas para el evento de Bad Bunny.A tenor de ello la Fiscalía General del Estado, abrió una investigación y designó a esta Unidad Especializada para llevar adelante la misma.
 
En ese sentido, nosotros desde el Ministerio Público instamos a las personas que fueron afectadas y estafadas con la venta de entradas falsificadas para este evento musical, se acerquen al Ministerio Público, en particular en esta Unidad Fiscal, ubicada en la ciudad de Asunción, específicamente en las calles Chile y Eduardo Víctor Haedo o bien se pongan en contacto al correo electrónico y a un teléfono corporativo que será también brindado, a los efectos que nos pasen sus datos personales para que eventualmente sean convocadas a declarar y para que nosotros podamos avanzar con esta investigación y eventualmente determinar quienes fueron los responsables de las ventas de estas entradas falsificadas. Considerando que mucha gente fue estafada y el alto costo de las entradas vendidas.
 
La idea es unificar la investigación y llegar a las personas quienes fueron los autores de estas estafas, ya que fue de público conocimiento incluso en las redes sociales de la venta de entradas falsificadas .
 
La intensión del Ministerio Público es investigar y llegar a los responsables de estas ventas, ya que evidentemente estas personas se aprovecharon y engañaron a mucha gente que pretendía asistir al concierto le vendieron entradas que son falsificadas”., expresó el agente fiscal, Silvio Corbeta.