La VoZ digital | Hugo Sánchez asegura que España se dejó ganar para evitar a Brasil

2022-12-02 | 11:28

Mundial 2022

Hugo Sánchez asegura que España se dejó ganar para evitar a Brasil
103

Gentileza Gentileza
La selección española cayó frente a Japón por 2-1. La Roja estuvo durante unos minutos eliminada de la Copa del Mundo y se salvó gracias al combinado alemán. La Roja sigue viva, pero la derrota española ha dado mucho de sí.

Una 'táctica'

 

Hugo Sánchez, exjugador mexicano del Real Madrid, ha asegurado a ESPN que fue una estrategia de Luis Enrique y que España se dejó ganar para evitar a Brasil en los cuartos de final. A la pregunta del periodista David Faitelson: "¿Tú me aseguras que España salió a buscar este resultado, para buscar evitar a Brasil en los cuartos de final?", el mexicano respondió: "Yo te aseguro. No estaba ahí; no estoy en la mente de Luis Enrique, pero Luis Enrique habrá pensado cuál era la fórmula para evitar, en los cuartos de final, a Brasil. Hay riesgo, sí, y ese riesgo te lo juegas".

También afirmó que el seleccionador español no lo va a reconocer. "No lo va decir nunca, los técnicos no vamos a decir nunca 'me dejé ganar'. Simplemente es 'prefiero esto'", dijo el exjugador mexicano.

 

 

marca