La VoZ digital | Fue cañeada por probar el sudor de Bad Bunny en pleno concierto

2022-12-02 | 14:57

Farándula

Fue cañeada por probar el sudor de Bad Bunny en pleno concierto
103

Priscila no esperó recibir tantos malos comentarios. Priscila no esperó recibir tantos malos comentarios.
El video que posteó no cayó bien y en las redes sociales le dijeron de todo por "puerca". Tuvo que salir a pedir perdón.

Una fanática de Bad Bunny fue cañeada en las redes sociales por un comentario que lanzó en sus redes sociales tras ser la elegida para subirse al escenario y bailar con el artista durante un concierto que realizó en Costa Rica. La joven se llama Priscila y en el video que publicó en su TikTok se puede ver cuando besa una de las mejillas de Benito probando su sudor.

“Le perrie, abracé, besé y su sudor sabe al cielo, día favorito por siempre te amo y gracias @badbunny”, fue el comentario que puso de malhumor a los internautas al calificarla de asquerosa y exagerada. Tras este posteo y las respuestas muy fuertes que recibió, Priscila salió a pedir disculpas.

“Sí, admito que tal vez me pasé un poquito o mucho como me expresé. Con lo del sudor si puedo entender que no se haya entendido de la mejor manera. Si pido completamente perdón (…), hice ese video y sin pensarlo lo publiqué, que lo iban a ver mis amigos, no el mundo entero. Pero las cosas pasan, se hizo viral. Lo hice tratando de transmitir el momento y cómo lo sentí para que de alguna manera, aunque no estuviera ahí, pudieran sentir cómo fueron las cosas”, dijo la joven.