La VoZ digital | Ángel Saracho dice que el morbo de Fernando Ruttia es generar daño a los demás

2022-12-02 | 15:18

Farándula

Ángel Saracho dice que el morbo de Fernando Ruttia es generar daño a los demás
103

Los periodistas viven enfrentados desde hace unos años. Los periodistas viven enfrentados desde hace unos años.
El periodista recordó que Ruttia había utilizado la obesidad para que se burlaran de él cuando comenzaba en televisión y el acoso era diario. Saracho resaltó que hay personas que disfrutan generando daño.

Al parecer el pedido de disculpas del periodista Fernando Ruttia a todas las personas a quienes lastimó en sus inicios con comentarios fuera de lugar no fueron suficientes para algunos mediáticos y tal es el caso del editor de espectáculos Ángel Saracho con quien lleva años teniendo fuertes roces.

Saracho recordó que cuando comenzaba en televisión pasó por momentos por densos debido a comentarios que le hacían dentro del canal donde trabajaba con respecto a su apariencia física. Estos dichos venían de productores y en esa época Fernando Ruttia, quien trabajaba en otro canal, se encargaba de darle con un palo diciendo que el periodista no tiene una linda cara y menos un buen cuerpo para salir en televisión.

El exVive la Tarde recordó que a pesar de no querer prestarle mucha atención al ñañacismo se limitaba a hacer bien su trabajo, pero el acoso de parte de Ruttia era constante en su programa En boca de lobos y esto terminó afectándole no solo a él, también a su familia por escuchar comentarios desmedidos e hirientes.

Es por eso que Saracho al ver la entrevista de Bicho Riveros a Fernando Ruttia salió a decir que hay personas que no cambian y que disfrutan generando daño a los demás porque es el morbo que tienen. En su cuenta de Instagram (@angelsaracho) posteó algunos videos de aquella época que le afectaron al comunicador.