La VoZ digital | Luciano Pereyra promete enamorar a Paraguay una vez más

2022-12-02 | 16:01

Concierto

Luciano Pereyra promete enamorar a Paraguay una vez más
103

Luciano Pereyra emocionado por volver a nuestro país. Luciano Pereyra emocionado por volver a nuestro país.
El concierto será en la Arena SND en donde presentará su nuevo albúm y show llamado Tour "De hoy en adelante". Las entradas se venden en Ticketea.

Luciano Pereyra regresa a Paraguay presentando nuevo álbum y nuevo show con su Tour “De Hoy En Adelante”. La cita es el 3 de Diciembre en la Arena SND.

Con sonidos románticos dentro del genero balada pop, Luciano Pereyra llega a nuestro país para presentar "De hoy en adelante", álbum que reúne 11 canciones -la mayoría ya fueron hits- con diversos ritmos y colaboradores, como Greeicy, el excepcional pianista asiático Lang Lang, Denise Rosenthal, el ícono mexicano Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules.

Todos ellos aportando su talento en canciones como “Eres Perfecta”, “Me Enamoré De Tí”, “Una Mujer Como tú”, “Me Mentiste” y “¿Para Qué Quieres Volver?”. El cantautor lleva 14 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. En su recorrido cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, entre otros. Las entradas están a la venta en todos los puntos de TICKETEA.