La VoZ digital | Itapúa no debe convertirse en un corredor logístico para el crimen organizado, dice Euclides

2022-12-11 | 17:14

Generales 2023

Itapúa no debe convertirse en un corredor logístico para el crimen organizado, dice Euclides
103

Gentileza Gentileza
"Itapúa no merece ser tapa de diarios por los continuos asaltos a bancos, el crímen organizado, ya instaló aquí el virus del aguantadero y eso vamos a cortar de cuajo", dijo Euclides Acevedo durante el lanzamiento del candidato a senador por el Movimiento Nueva República Dany Marwjczuk, en Capitán Miranda, en el séptimo departamento

"Si algo sabemos es de seguridad y no sólo será sacar policías a las calles, sino luchar contra las causas de la delincuencia y el crimen, hay que hacer un gran esfuerzo en purificar el poder judicial y el ministerio público. Asaltantes y cómplices adentro", agregó el candidato a presidente.
En Itapúa tenemos un compromiso con el aparato productivo y su cultura, señaló Euclides Acevedo, quien fue recibido por un elenco de danza polaca y una de danza paraguaya.
"Itapúa tiene talento, es pluricultural por la cantidad de naciones que vinieron a integrarse al Paraguay, y tiene por sobre todo esa identidad cultural que nos permite a nosotros ser diferentes y al mismo tiempo idénticos al mundo".
"Yo defenderé el aparato productivo del departamento, y con ustedes su cuestión turística, Itapúa debe tener el respaldo del estado en crédito, en asistencia técnica, sobre todo en participación, al gobernador le voy a visitar frecuentemente, al igual que al intendente, y el trabajo será mutuo", finalizó el presidenciable.