La VoZ digital | Cartes minimizó su rivalidad con Mario Abdo y después votó

2022-12-18 | 08:27

Internas simultáneas

Cartes minimizó su rivalidad con Mario Abdo y después votó
103

Gentileza Gentileza
Primeramente minimizó su rivalidad con Mario Abdo y luego, Horacio Cartes fue a votar. Incluso le preguntaron por el famoso abrazo republicano con el mandatario y se preguntó qué tan importante sería esto para el país.

“El Partido Colorado va mucho más allá de Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes. Hoy tenemos que pensar más en el bienestar de los todos los paraguayos”, dijo Horacio Cartes dese el Puesto Comando de Honor Colorado, antes de votar en la escuela Teniente Milcíades Pineiros.

Cartes expresó que no tiene problemas, cuándo se le consultó sobre un posible abrazo republicano y reiteró que es más importante pensar “en los grandes problemas”. “¿Cuánto cambia a los paraguayos un abrazo”, sentenció.

Una postura muy diferente la tuvo el presidente Mario Abdo Benítez, quien fue categórico al afirmar que después de las internas se tendrá un “abrazo del pueblo colorado”, pero no así entre él y Horacio Cartes.

«Estoy seguro que el gran pueblo colorado se va a unir, independientemente, a las individualidades. El Partido Colorado es mucho más grande que las personas y hoy ya va a demostrar su gran fortaleza», puntualizó.