La VoZ digital | Wiens no quiere saber nada de hablar con Cartes

2022-12-18 | 09:31

Internas simultáneas

Wiens no quiere saber nada de hablar con Cartes
103

Gentileza Gentileza
El precandidato a Presidente por Fuerza Republicana fue tajante al momento en el que le consultaron acerca de un eventual acercamiento con Horacio Cartes en pos del famoso abrazo republicano. Arnoldo Wiens dijo que no tiene nada que hablar con el lider de Honor Colorado.

“No tenemos nada qué hablar (con Cartes); no le va a hacer bien a la República o a nuestro partido”, dijo Wiens, precandidato a Presidente por Fuerza Republicana, al momento de agregar que está confiado en una victoria.

Wiens, exhortó a la ciudadanía a una masiva  participación, que la gente se acerque a las urnas con convicción, con principios  y la esperanzan que tienen todos los colorados.

“Llegamos a sus corazones y esperamos ver eso en las votaciones”, sostuvo Wiens. Asimismo, pidió a pueblo a demostrar hoy su vocación cívica y anticipó que el final de la jornada encontrará abrazados a todos los colorados.

Ante la consulta de un posible abrazo republicano, Wiens adelantó que van a trabajar  todos juntos. «Avizoramos una gran victoria y vamos a trabajar en conjunto. Queremos llamar a esa paz dentro del Partido Colorado», indicó.