La VoZ digital | "Una noche más con él", dice la hija de Pelé mientras agradece al personal del hospital

2022-12-26 | 08:57

O Rey

"Una noche más con él", dice la hija de Pelé mientras agradece al personal del hospital
103

Gentileza Gentileza
Kely Nascimento, hija de Pelé, compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar dentro del Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo. Acompañó la imagen con un mensaje de agradecimiento al pérsonal de la institución: "Incluso en la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora", y agregó deseando una feliz Navidad.

Edson Arantes do Nascimento, “O Rei”, se encuentra internado desde el 29 de noviembre en el Hospital Israelita Albert Einstein para recibir tratamiento de una infección respiratoria y para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia que se le sigue por un tumor en el colon.

El hospital informó que Pelé "presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renales y cardíacas".

"El paciente sigue hospitalizado en una habitación común, bajo los cuidados necesarios del equipo médico", dijeron los profesionales del centro médico.