La VoZ digital | “Miren bien a quien votan, carajo”, dijo una pichada Celeste Amarilla

2023-01-11 | 09:42

Congreso

“Miren bien a quien votan, carajo”, dijo una pichada Celeste Amarilla
103

Gentileza Gentileza
La diputada liberal Celeste Amarilla laló en colores porque el candidato a senador Edgar López obtuvo 44 mil votos en las pasadas internas. La legisladora dijo que esto pasó porque estaba en el lugar 2 de la lista.

 “Este señor tuvo una cantidad de votos que en su vida jamás pensó tener, tuvo 40.000. Esto es muchísimo”. “Con mucho menos de 40.000 votos ya es senador. El es un sobreviviente de la política que le chupó las medias a Zambonini”.

La legisladora admitió estar muy molesta con los votos que obtuvo López. “Claro que me molesta que este tipo de personas sin preparación intelectual tenga más votos que yo. La posición que tenía en la lista lo benefició”. “Muchos pidieron el número 5 porque es el número de la Alianza. Nuevamente se benefició a López cuando le dieron el número 2. Pero este hombre pronto va a terminar en la nada”, afirmó.

“Este señor va a terminar con más votos nuevamente sin hacer los putos recorridos que todos hacemos y sin gastar ni un centavo y todos nosotros gastamos mucho”. “Estoy enojada por eso. Con este nuevo sistema ya no se habla de lista es un todo contra todos. Ya me callé mucho y ahora voy a hablar. A este imbécil le acompaña Dios y la Virgen de Caacupé”.

Mensajes a los votantes: “A todos los votantes les digo que miren bien sus listas carajo. Tengan su copiatín en sus bolsillos con los candidatos a quien realmente quieren votar”, cerró Amarilla.

 

 

Radio Ñanduti