La VoZ digital | "No voy a restar votos, voy a ganar", dijo Euclides

2023-01-11 | 13:25

Generales 2023

"No voy a restar votos, voy a ganar", dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
"No soy funcional a nadie, la gente nos va votar, porque somos diferentes y decimos ¡no! a la hipocresía política", sentenció Euclides Acevedo, al responder, a que su candidatura es sólo para restar votos a la Concertación.

"Yo me presenté para presidente de la República, por lo tanto soy un tipo serio. "Eso de que, vos tenés que estar acá porque osino sos funcional al partido colorado, es una estupidez, yo siempre dije que voy a ganar con votos colorados y con liberales también. Nunca fui parte de Concertación, ¿Cómo le voy a restar votos?, reiteró el candidato a presidente por el Movimiento Nueva República.


"Que se dejen de joder con el cuento de que nosotros estamos financiados por el Cartismo, ni el Dr. Querey ni yo tenemos precio, hay que respetar más la trayectoria y la militancia de las personas", agregó Euclides y señaló que el pueblo paraguayo está cansado y harto de la hipocresía de los discursos.


"Yo tengo valores, no tengo sospecha de corrupción ni soy un traidor y con el Dr Querey, estamos precedidos por una alianza de partidos y movimientos y sustentados con programas de gobierno".


Finalmente, Euclides recordó la convocatoria, a todos los paraguayos honestos que busquen un verdadero cambio sin importar la ideología.