La VoZ digital | “No hay un puto amo” en la Concertación, dijo Esperanza

2023-01-12 | 08:55

Generales

“No hay un puto amo” en la Concertación, dijo Esperanza
103

Gentileza Gentileza
La Concertación no es el “proyecto de una persona, de un puto amo como dijo alguien”, sino que es todo lo contrario, dijo la senadora Esperanza Martínez. Agregó que quieren trasmitir la idea de que son los representantes del cambio que necesita el país en el próximo Gobierno.

“La idea es tratar de llegar a toda la ciudadanía con este mensaje de unidad de los paraguayos y paraguayas, que pensemos en un proyecto de todos y todas. No un proyecto de una persona, de un puto amo como dijo alguien, queremos representar a los paraguayos que sueñan con el cambio y un país decente”, acotó.    

“Sueña con un país que deje tapas de los diarios internacionales solamente por historias nefastas y que nos avergüenzan a todos. Queremos ser un país que atraiga la inversión, que atraiga a la gente, al turismo y que sea recordado internacionalmente por sus logros y avances”, manifestó.

“Lastimosamente no tenemos las condiciones necesarias para que los talentos que tenemos en el país puedan desarrollarse y ayudar a colaborar en el país distinto que soñamos todos”, finalizó.

 

 

Ñanduti