La VoZ digital | Leo Messi, al rescate de un PSG preocupado

2023-01-17 | 08:59

Fútbol internacional

Leo Messi, al rescate de un PSG preocupado
103

Gentileza Gentileza
El París Saint-Germain cayó ante Rennes en la última jornada de la Liga Francesa y es el primer partido que pierde con Leo Messi en cancha desde marzo de 2022, en medio de una preocupación en el club por el momento actual del equipo y a poco tiempo de lo que serán los octavos de final de la Champions League.

Leo Messi llevaba 29 partidos sin perder con la camiseta del PSG. El equipo francés había caído en marzo de 2022 ante Real Madrid en Champions League y esa había sido la última oportunidad en la que el argentino estuvo en cancha en una derrota de los parisinos.

De esos 29 partidos, PSG consiguió ganar en 24 oportunidades y Leo Messi convirtió 17 goles y entregó 18 asistencias. Ante Rennes, el argentino no pudo destacarse y, aunque tuvo un pase-gol excelente para Kylian Mbappé, no pudo ser decisivo para salvar al equipo de Galtier.

Con el Mundial como premio máximo, Leo Messi tuvo una segunda parte del 2022 extraordinaria. El '30' se convirtió en una pieza fundamental para el entrenador Cristophe Galtier, quien se mostró decepcionado por la última derrotada y preocupado por el momento actual del equipo.

 

 

marca