La VoZ digital | La bendición de Messi a Enzo Fernández que ilusiona al Chelsea y a toda la Premier

2023-02-03 | 08:55

Fútbol internacional

La bendición de Messi a Enzo Fernández que ilusiona al Chelsea y a toda la Premier
103

Gentileza Gentileza
El Chelsea reventó el mercado de pases en Europa. Y lo hizo por 'culpa' de un argentino, de Enzo Fernández. El ex del Benfica se convirtió en un fichaje récord para los 'blues', al ser con 121 millones de euros el más caro de toda la historia del Chelsea. Casi nada.

La exigencia y presión son máximas en Inglaterra, porque van a seguir con lupa todas las actuaciones del centrocampista, campeón del mundo, y que fue elegido en Qatar 2022 como el mejor joven del torneo. Aunque, según varios medios ingleses, los fans del Chelsea, parecen respirar tranquilos. Porque Enzo llega bendecido por Leo Messi.

El jugador del PSG siempre ha tenido buenas palabras para Enzo, y eso se valora mucho en la Premier. Confían en que el rendimiento de Enzo sea inmediato y ayude al equipo londinense a salir de la delicada situación en la que se encuentra, muy alejado de luchar por el título y de los puestos de Champions.

Messi habló de Enzo durante el Mundial, del que dijo: "No me sorprende Enzo. Lo conozco y lo veo entrenar todos los días. Se merece esa aclamación porque es un jugador espectacular".

Los últimos meses de Enzo Fernández son difíciles de describirlos con palabras, después de su gran inicio y adaptación a Europa con el Benfica. Además, llegó el Mundial 2022 donde fue uno de los destacados para acabar siendo campeón del Mundo junto a Messi y compañía.

En el Chelsea confían y están esperanzados en que el nuevo '5' argentino ofrezca grandes alegrías a la desilusionada hinchada blue. "En Enzo fichamos a un ganador de la Copa del Mundo y uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial. Estamos seguros de que formará una parte importante de nuestro equipo en el futuro. Enzo ha demostrado su habilidad en los niveles más altos, así que estamos ansiosos por ver lo que hará en Chelsea", destacaron los propietarios del Chelsea, Todd Boehly y Behdad Eghbali.

 

 

marca