La VoZ digital | "NOÑEMONDÁIRAMO, HEMBYPATA LA PLATA", dijo Euclides en Itapúa

2023-02-05 | 12:24

Generales

"NOÑEMONDÁIRAMO, HEMBYPATA LA PLATA", dijo Euclides en Itapúa
103

Gentileza Gentileza
"Se siente la victoria y es lo que quebranta, a quienes hasta hoy, tienen los privilegios de los negocios, pero hórama, opata upea. Serán desalojados con el voto popular el 30 de abril", sentenció Euclides Acevedo, durante un acto en María Auxiliadora departamento de Itapúa.

El candidato a presidente por el Movimiento La Nueva República, destacó a la gente, la riqueza natural del séptimo departamento y dijo que lo urgente es acabar con la inequidad social.

"Vemos a campesinos, tostados por el sol, enjutos el rostro, por comer una sola vez al día, pero tienen en su mirada la esperanza de una dignidad no perdida, que es lo que trasmite en nosotros la responsabilidad de reivindicarlos"

"Vamos a reconstruir la nación, vamos a obtener la felicidad, que no es sólo el sãso, sino la felicidad que viene por el tekojoja. Mba'éiko he'íse la libertad ha ñane ñembyahýi, jaiko tyryrýpe".

Euclides, agregó que en la Nueva República, los protegidos serán los niños, los adultos mayores, los jubilados.

"Ellos tienen que vivir con dignidad, porque lo que reciben de jubilación, no es un regalo, sino es recuperar lo aportado. Noñemondáiramo, hembypata la plata, ese dinero será destinado a la cuestión social, ndacheresaraichéne avavégui, finalizó.