La VoZ digital | Messi, encumbrado en Francia: "Nadie en el PSG está a su nivel"

2023-02-05 | 18:10

Fútbol internacional

Messi, encumbrado en Francia: "Nadie en el PSG está a su nivel"
103

Gentileza Gentileza
Todos los aficionados del PSG encienden velas para que no le ocurra nada a su 'Dios' Leo Messi. Ante la plaga de lesiones en el equipo francés, que no puede contar con Sergio Ramos, Verratti, Mbappé o Neymar, sólo el argentino resiste para liderar cada triunfo del equipo de Galtier.

El entrenador no para de elogiarle en cada partido. Ahora, la prensa francesa también se ha puesto de acuerdo para admirar al argentino, al que consideran el mejor futbolista del PSG, con bastante diferencia por encima del resto.

El diario francés L'Èquipe destacó que "Salvó a París con un disparo como un bisturí. Tuvo una buena oportunidad de volver al partido y pudo marcar un gol". El argentino fue clave en la victoria del PSG ante el Toulouse (2-1), con un gol decisivo y que dio los tres puntos a los parisinos.

Otro diario galo de prestigio, como es 'Le Parisien', también le alabó, en una columna de Éric Rabesandratana: "Como es una persona bastante agradable, creo que les deja el sitio a los otros dos (Mbappé y Neymar). Casi por cortesía. En cualquier caso, yo lo veo así. Y, hoy, obviamente ha tenido más influencia, ha tocado más balones, se ha movido mucho más, ha intentado muchas más cosas. Es paradójico, pero también es bueno verlo así. Es tranquilizador. Lo siento, ¡pero no hay ninguno de ellos que esté al nivel de Messi en el campo!".

La afición del PSG está tranquila ante la ausencia de Mbappé. Porque Leo Messi no está fallando a su responsabilidad de liderar al conjunto francés, para acercarse al título de campeón y poder centrarse en su gran objetivo de la temporada, que no es otro, que conquistar su primera Champions League de la historia. Para Messi, después del Mundial, sería la mejor temporada de su vida.

 

 

marca