La VoZ digital | Zapag denunciará que uno de los agresores se acercó a su hijo en una fiesta

2023-02-07 | 11:21

Poder Judicial

Zapag denunciará que uno de los agresores se acercó a su hijo en una fiesta
103

Gentileza Gentileza
Marcello Fretes Laterra, uno de los presuntos agresores de Benjamín Zapag, habrtía violado la prohibición de acercamiento que fue dictada en una disposición judicial. Ambos habrían coincidido en una fiesta durante el fin de semana pasado. El expresidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, anunció que tomará acciones legales contra esto.

El dirigente deportivo denunció que Fretes Laterra coincidió con su hijo en un evento nocturno llevado a cabo el pasado fin de semana. “La respuesta de este Fretes el fin de semana fue porque él fue invitado a una mesa y el único registrado es el que adquirió la mesa”, reveló, haciendo hincapié en que el establecimiento no guardó los recaudos pertinentes para que se cumpla una orden judicial.

Zapag fue contundente al considerar que Fretes Laterra incurrió en un acto de desacato a la autoridad judicial. “Lo vamos a probar y tendrá que verse de vuelta con un juzgado esta persona, ya que sus padres no se ocupan, nosotros vamos a ocuparnos de él”, advirtió.

Subrayó que los agresores de su hijo son un verdadero peligro para la sociedad y adelantó que hará todo lo que esté a su alcance para que funcionen los procesos.

 

 

Radio 1000