La VoZ digital | Klopp podría ser despedido del Liverpool

2023-02-10 | 08:34

Fútbol internacional

Klopp podría ser despedido del Liverpool
103

Gentileza Gentileza
En Inglaterra predicen que el Liverpool despedirá a Jurgen Klopp si los 'Reds' son eliminados por el Real Madrid en octavos de final de la Champions League.

"Supongo que Klopp se marchará. Ahora no, pero si el Real Madrid los elimina de la Champions League creo que se irá antes del comienzo de la próxima temporada", dijo el periodista Richard Keys en su publicación 'You can run - but you can't hide City' en su página web.

"El Liverpool está lejos. Son una sombra de lo que alguna vez fueron, y no es bueno culpar a FSG (Fenway Sports Group). La caída es responsabilidad de Klopp", insistió Keys responsabilizando de la crisis del Liverpool a Klopp, que llegó a Anfield en 2015.

Los problemas de Klopp en el Liverpool que le podrían costar el puesto
La décima posición del Liverpool en la Premier, la posibilidad de quedarse fuera de Europa la temporada 2023-2024, su bajada de rendimiento, su mal juego y la mala actitud de Klopp ante la prensa son los motivos que manejan en la directiva del equipo de Anfield para prescindir del técnico de Stuttgart.

Klopp se niega a contestar a un periodista: "Tú ya lo sabes todo"
"Sólo hay un ganador cuando un entrenador pelea con la prensa, y no es el entrenador", apuntó Richard Keys sobre la guerra de Klopp con la prensa.

Keys se muestra especialmente duro con Klopp por su apuestra por el español Thiago Alcántara: "Tiago ha vivido ya su mejor momento. Era el jugador equivocado en el club equivocado en el momento equivocado. Ralentiza al Liverpool. De hecho, todo el centro del campo es demasiado viejo o no lo suficientemente bueno".

 

 

marca