La VoZ digital | 'L'Equipe' vuelve a poner a Messi en la mira de todos con su calificación en el partido ante el Bayern

2023-02-15 | 10:15

Fútbol internacional

'L'Equipe' vuelve a poner a Messi en la mira de todos con su calificación en el partido ante el Bayern
103

Gentileza Gentileza
La derrota del PSG ante el Bayern por la ida de los octavos de final de la Champions League por 1-0 como local puso a varios jugadores en la mira de los hinchs y de los medios periodísticos galos y 'LÉquipe' se centró especialmente en Messi para calificarlo con un '3' (sobre 10) y dejarlo en el centro de las críticas.

El campeón mundial en Qatar estuvo acompañado en la 'quema' junto a Neymar, Marco Verratti, Achraf Hakimi y el joven Warren Zaire-Emery, que entró a los libros de historia de la Champions League al ser el jugador más joven en ser titular en un partido de 'playoffs'.

La ficha del partido de 'L'Equipe'.Pero estos jugadores no fueron los únicos 'señalados' por el diario sino que también pusieron en el mismo nivel al técnico Christophe Galtier, con lo cuál lo responsabilizn de alguna manera por el bajo rendimiento del equipo en la noche del día de los enamorados.

Donnarumma, que falló claramente en el único gol del partido marcado por Coman, y Pavard, que le hizo una falta descalificadora a Messi (vio la segunda amarilla y fue expulsado) se llevaron un '4'.

 

 

marca