La VoZ digital | Bruno Fernandes, el chivo expiatorio de las críticas al United tras su 7-0: "Basura", "desgracia", "vergüenza"...

2023-03-06 | 05:47

Fútbol internacional

Bruno Fernandes, el chivo expiatorio de las críticas al United tras su 7-0: "Basura", "desgracia", "vergüenza"...
103

Gentileza Gentileza
"No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado. No hemos seguido nuestro plan y no hemos hecho nuestro trabajo", reconoció Erik Ten Hag, entrenador del United, en 'Sky Sports'.

Este 7-0 es la mayor goleada que ha sufrido el Manchester United desde el 7-0 que encajó frente al Wolverhampton Wanderers en el 'Boxing Day' de 1931.

Gary Neville critica duramente a Bruno Fernandes tras la goleada del Livepool al Mancheter United

Gary Neville, legendario jugador del Manchester United que defendió las camiseta de los 'Red Devils' de 1992 a 2011, fue muy duro y apuntó con el dedo acusador a un jugador: "Bruno Fernandes está parado en el círculo central con los brazos levantados y dice '¿por qué no salgo yo?. Honestamente, tengo que decir que parte de su comportamiento en la segunda mitad ha sido una desgracia".

Roy Keane habla de "vergüenza" y "basura" tras la derrota del Manchester United 7-0 contra el Liverpool

Roy Keane, mítico centrocampista del Manchester United de 1992 a 2005, refrendó las críticas de su excompañero a Bruno Fernandes: "El lenguaje corporal de Bruno Fernandes hoy fue vergonzoso".

Keane dijo en 'Sky Sports' que el partido del Manchester United en el 7-0 contra el Liverpool fue "vergonzoso, impactante" y que "los jugadores sin duda se sentirán avergonzados. Desaparecieron en el segundo tiempo".

"Tienes jugadores internacionales, ganadores de la Copa del Mundo... ¡son cosas de colegiales! Puedes perdonar a los jugadores que tengan un mal día, ¡pero mira esto! Veo a jugadores salir en la segunda mitad riéndose y bromeando. Están 1-0 abajo en Anfield y se están riendo y bromeando con algunos miembros del personal de Anfield. No me gusta ver toda esa basura", reflexionó molesto el irlandés.

"Miras el medio tiempo, un par de jugadores caminando por el túnel riéndose y bromeando. Estás en el trabajo, esto es serio, son cosas de mayores. Olvida esta basura de risa y bromas", apuntó molesto Keane, que también tuvo palabras contra el portero español De Gea: "Si eres un portero internacional y permites siete goles... ese último gol fue cosa de niños de escuela".

Roy Keane se mostró muy duro al defender que "los jugadores veteranos del Manchester United estuvieron vergonzosos, no mostraban ningún liderazgo" y decir que "gracias a Dios nunca he sido parte de un equipo que fue derrotado tan mal. Cuando las cosas se pusieron difíciles, desaparecieron".

Bruno Fernandes tras el Liverpool 7-0 Manchester United: "Es realmente frustante"

El criticado Bruno Fernandes reconoció que "es realmente frustrante, porque es un resultado realmente malo. La primera mitad fue muy buena, creamos la mayoría de las ocasiones, ellos no crearon muchas. La segunda mitad no estuvo a nuestro nivel".

 

 

marca