La VoZ digital | LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS, SON SÓLO PARTE DE UNA GUERRA PSICOLÓGICA ASEGURÓ EUCLIDES

2023-03-07 | 09:05

Generales 2023

LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS, SON SÓLO PARTE DE UNA GUERRA PSICOLÓGICA ASEGURÓ EUCLIDES
103

Gentileza Gentileza
La dupla presidencial del Movimiento La Nueva República, fue abordada durante una entrevista sobre la influencia de los resultados de las últimas encuestas. El candidato a presidente, Euclides Acevedo, señaló que de momento todas pueden ser especulaciones, ya que son ordenadas por las partes interesadas.

"La mejor encuesta, es la que nos da la gente, ese contacto personal. Uno se reconcilia con una sociedad, que, en la distancia, uno no la ve ni la percibe, por sobre todo ese contacto con el trabajador o la trabajadora, sentimos su afecto y nos explican con mucha sencillez lo que necesitan".

"Y las cuestiones estratégicas son importantes, pero es a largo plazo, pero ese ciudadano común lo que quiere que le resuelvas es la falta de seguridad y la corrupción, les molesta que el estado siga siendo una especie de voto cerrado, por quien lo capture, por la vía de las elecciones o por un pacto y sobre todo les molesta el privilegio, explicó Euclides.

El candidato a vicepresidente, Jorge Querey dijo que la encuesta es un elemento muy interesante, pero en este momento se convierte en una herramienta de publicidad y no de trabajo.

"Sin que nosotros nos unamos, Euclides Acevedo tenía un 9% y posteriormente fuimos a todos los distritos a organizar a la gente. Y en estos meses, el candidato Peña está en descenso, cayó varios puntos y el candidato liberal se estancó, mientras nosotros estamos en una curva de crecimiento, que va ser suficiente y seguro, para que el 30 de abril nosotros ganemos las elecciones".

Yo tengo mucha información y sabemos que las encuestas hoy en día, forman parte de un equipo dedicado a hacer una guerra psicológica, y les funciona con algunos ingenuos, pero no nos van a hacer descabalgar. Nosotros tenemos nuestros números y estamos convencidos que somos una propuesta de cambio, con mi experiencia y Jorge con su idoneidad y trayectoria, seremos un gobierno convocante, que va trasmitir y escuchar, finalizó Euclides.