La VoZ digital | Ya están los emparejamientos de cuartos de Champions

2023-03-17 | 10:09

Champions

Ya están los emparejamientos de cuartos de Champions
103

Gentileza Gentileza
Por una parte del cuadro han quedado emparejados Chelsea, Real Madrid, Bayern y Manchester City, los claros favoritos para llevarse el título. Los blancos se medirán a los 'blues', con la ida en el Bernabéu y la vuelta en Stamford Bridge, mientras que los 'citizens' se enfrentarán a los 'bávaros', con la ida en el Etihad Stadium y la vuelta en el Allianz Arena.

Los ganadores de ambas eliminatorias se verían las caras en semifinales, con la ida en el Bernabéu o Stamford Bridge y la vuelta en el Etihad o Allianz Arena. El ganador de la semifinal sería el local en la gran final de Estambul.

Y ahora nos vamos a la otra parte del cuadro, donde han quedado emparejados los que, a priori, eran menos favoritos para conquistar la Champions. El Inter se las verá con el Benfica en cuartos, con la ida en Da Luz y la vuelta en el Giuseppe Meazza, mientras que el Nápoles se medirá al Milan.

La ida será en San Siro y la vuelta, en el Diego Armando Maradona. De los ganadores de ambas eliminatorias saldrán las semifinales, con la ida en el Giuseppe Meazza o en Da Luz y la vuelta en San Siro o Nápoles. El que pase a la final será el equipo visitante.