La VoZ digital | Querey: Siempre nos reciben bien

2023-03-17 | 12:49

Generales 2023

Querey: Siempre nos reciben bien
103

Gentileza Gentileza
"Nosotros tenemos un muy bajo nivel de rechazo, siempre nos reciben bien. Siempre le digo a Euclides Acevedo que tenemos que llegar en persona junto a la gente”, dijo senador y candidato a Vicepresidencia de la República, por el Movimiento Nueva República, Jorge Querey

Mencionó a la 650 am que, más allá del resultado en las próximas elecciones generales, el proyecto político debe continuar para iniciar el proceso a fin de abandonar la política prebendaria y destacó que la dupla Euclides Acevedo-Jorge Querey puede tener buenos comicios si no se mueve el “aparato” de los partidos tradicionales.

“Estamos acostumbrados a bajos presupuestos. Con el equipo siempre trabajamos para tener apoyo electoral, pero sí estamos bajo de recursos, en comparación a otros sectores. Nuestra consigna política es el cogobierno de color”, agregó Querey.

El candidato a la Vicepresidencia indicó que los diálogos “nunca se cierran y no deben estar cerrados en política”, haciendo referencia a la situación de la oposición en general para las próximas elecciones generales de abril.