La VoZ digital | Desplante de Efraín Alegre generó molestia en el Club de Ejecutivos

2023-03-17 | 12:53

Generales 2023

Desplante de Efraín Alegre generó molestia en el Club de Ejecutivos
103

Gentileza Gentileza
El candidato por la Concertación, el liberal Efraín Alegre debía encabezar ayer un conversatorio con los postulantes, organizado por el Club de Ejecutivos del Paraguay. Sin embargo señalan que el político no apareció a la hora estipulada y ni siquiera avisó que no iba a llegar.

A través de un comunicado, el gremio le cuestionó a Alegre su desplante. “El encuentro estaba previsto para las 8:30 y el mismo no se presentó ni justificó su ausencia hasta este horario”, indica el pronunciamiento.

Asimismo, refirieron que alrededor de las 10:30, una vez terminado el evento, llegó un comunicado de parte de Romina Villalba, asistente de Soledad Núñez, avisando que Alegre estaba indispuesto, tratando de justificar su desplante.

“Agradecemos a nuestros socios, invitados especiales y medios de comunicación por su presencia, paciencia y permanencia, incluso no habiéndose logrado el objetivo de conversar con el presidenciable de la Concertación”, indica el comunicado del Club de Empresarios del Paraguay.

Finalmente, señala que “el compromiso es y será siempre el de propiciar, facilitar y garantizar que eventos desarrollados en su ámbito se lleven adelante en un marco de respeto”.

“Consideramos que organizar ciclos de conversatorios con actores políticos con el potencial de gobernar nuestro país nos permite conocer y compartir sus prioridades, desafíos y modelos de gobierno. Los conversatorios constituyen un ejercicio democrático de participación ciudadana calificada y de expertos, que fortalecen nuestras instituciones democráticas”, puntualiza el documento.