La VoZ digital | “Efraín Alegre es la peor opción presidencial para el país”, dijo candidato de PPQ

2023-03-26 | 18:36

Generales 2023

“Efraín Alegre es la peor opción presidencial para el país”, dijo candidato de PPQ
103

Gentileza Gentileza
“No apoyaré a Efraín, él es la peor opción para el país. Su ideología y sus discursos no son compatibles con mis principios y valores de defensa a la familia, defensa a la propiedad privada y defensa a los productores; por ello, no trabajaré a favor de su candidatura para estas elecciones”, dijo Lauro Fischer, candidato a diputado por el departamento de Itapúa

Fisher agregó, "la gente hoy en día tiene la brillante oportunidad de elegir al mejor presidente de la República y, si bien me reservo a qué chapa apoyaré, quiero reiterar que Efraín Alegre es la peor opción presidencial para el país. Todos los partidos necesitan limpiar de sus filas figuras desgastadas para ofrecer lo mejor a la nación; muchos sectores, entre liberales y colorados, deben ser saneados”.

Fischer aseguró a GEN que ser candidato “a pedido del sector productivo y apoyar a Efraín sería pisar mis propios principios porque estaría con un candidato que quiere derogar la ley Zavala-Riera, una reglamentación que otorgó mucha seguridad en el campo. Es importante entender que con Efraín no será posible contar con ningún tipo de seguridad jurídica”.