La VoZ digital | Desfile de mascotas con colección invierno

2016-07-20 | 10:06

Premiarán a los más destacados

Desfile de mascotas con colección invierno
103

Habrá vales de boutique para mascotas, certificados y trofeos para los animales más fashion. Habrá vales de boutique para mascotas, certificados y trofeos para los animales más fashion.
Perros y gatos podrán participar de la pasarla usando lo último en tendencia de estación. Los propietarios interesados podrán inscribir gratuitamente a sus animalitos.

El evento se desarrollará el sábado 23 a las 16:oo horas en la explanada del Shopping San Lorenzo, podrán participar perros y gatos en el desfile. La idea es motivar a la gente que ama a sus mascotas a hacerles lucir las prendas de estación.

“No promovemos la tenencia de animales exóticas  como mascotas por eso no están incluidos para participar”, señaló Sergio Villalba, propietario de Pet´s Shop Guau Guau y uno de los organizadores del evento.  

Explicó que, ese día pueden llegar hasta el shopping, llenar un formulario para formar parte del staff de mascotas modelo.

El evento contará con premiación de los más coquetos y desenvueltos, así como el vestuario más creativo, entre otras, los premios serán varios así como vales para boutique.