La VoZ digital | Ortigoza sufre rotura fibrilar

2015-06-22 | 14:00

Ortigoza sufre rotura fibrilar

Ortigoza sufre rotura fibrilar
103

Finalmente Néstor Ortigoza queda fuera del partido ante Brasil por una rotura fibrilar. la lesión lo sintió a los 63' del partido del sábado ante Uruguay.

El médico de la Selección Paraguay aclaró que Ortigoza sufrió una rotura fibrilar. El mismo tuvo que ser retirado de la cancha en el encuentro ante Uruguay por una fuerte molestia. La perdida es vista como delicada debido a que el sábado los albirrojos juegan ante el seleccionado de Brasil, en la ciudad chilena de Concepcion.
El volante fue sometido a la ecografía pertinente y ayer se dio a conocer la noticia en esferas de la Selección Nacional.
En contrapartida, la noticia positiva es la recuperación del lateral izquierdo Miguel Samudio, quien supera una contractura que sufrió también el muslo posterior de la pierna izquierda, en el juego ante la selección de Jamaica. Será probado en la semana.
El jugador del América realizó una estricta terapia de recuperación que ha ayudado para su pronta y oportuna rehabilitación.
El resto del plantel está bien, según se supo. Lucas Barrios sintió un fuerte calambre nada más, por lo que fue reemplazado, pero está en óptimas condiciones.