La VoZ digital | Actriz de Crepúsculo orgullosa de su relación homosexual

2016-07-28 | 15:09

KRISTEN STEWART

Actriz de Crepúsculo orgullosa de su relación homosexual
103

Con un aspecto más relajado y un look rebelde  Kristen Stewart se muestra públicamente con su novia Alicia Cargile. Con un aspecto más relajado y un look rebelde Kristen Stewart se muestra públicamente con su novia Alicia Cargile.
La actriz de la famosísima película “Crepúsculo”, Kristen Stewart (26) manifestó sin tapujos estar muy enamorada de su novia Alicia Cargile, quien trabaja para ella como asistente personal hace años.

Sobre su nueva relación, manifestó: “Esconderlo implicaría que uno no está de acuerdo o que le avergüenza. Así que tuve que decidir cómo gestionarlo en público. Ello ha hecho mi vida más abierta y soy mucho más feliz", dijo en declaraciones a la revista británica "Elle" en la edición que saldrá a la venta el 3 de agosto.

Ya en varias ocasiones dio a entender que a ella no rechaza las relaciones homosexuales pero hasta el momento no manifestaba interés sobre sus congéneres, sino más bien quedó en la nebulosa su rompimiento con el galán de la pantalla grande con quien protagonizó la película “Crepúsculo” Robert Pattinson.

El rompimiento habría se habría dado tras descubrirse la infidelidad de Kristen con el director de la película “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders donde ella hacía de actriz principal.