La VoZ digital | Bici safari acaparará las calles de Asunción

2016-07-30 | 08:53

PASEO CULTURAL EN BICICLETA

Bici safari acaparará las calles de Asunción
103

Bicicentro invita al Bici Safari Urbano, para divertirse con la familia y amigos. Bicicentro invita al Bici Safari Urbano, para divertirse con la familia y amigos.
Bici Safari Urbano, en su primera edición, se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, a partir de las 08:30 hora, el punto de partida será el Panteón de los Héroes, según informe de la Municipalidad de Asunción.

La actividad forma parte de los festejos por el 479º Aniversario de Fundación de Asunción, la organiza el grupo de ciclistas denominado Bicicentro.

El objetivo del evento apoyado por SENATUR, la Municipalidad de Asunción, la Secretaria de Políticas Lingüísticas y la Secretaria Nacional de Cultura, busca integrar más a la familia y amigos, invitándola a pasar un domingo entretenido al aire libre

Reglas

Se trata de una competencia de postas, a las que se llega en bicicleta de a dos, o sea en pareja, cada equipo debe desenvolverse con rapidez y manejar de cultura general y el idioma guaraní.

Debe completarse un circuito de 10 puntos ubicados en sitios turísticos e históricos precisos.

La pareja ganadora de cada categoría, recibirá premios tales como trofeos artísticos, noches de alojamiento en hoteles capitalinos, accesorios para bicis, vales de servicio en peluquerías y entre todas las parejas ganadoras habrá un último premio que serán dos bicicletas SKY. También habrá un concurso a la mejor fotografía de los sitios a ser visitados, la mejor foto con el hashtag #bsu016py llevará el premio de 1 noche de alojamiento para dos personas en una quinta otorgado por la SENATUR