La VoZ digital | "Chiqui" Arce y su vuelta a la Albirroja

2016-08-02 | 23:08

NUEVO SELECCIONADOR

"Chiqui" Arce y su vuelta a la Albirroja
103

Francisco Arce, designado entrenador de la Selección por segunda vez. Francisco Arce, designado entrenador de la Selección por segunda vez.
Francisco "Chiqui" Arce, exjugador de la Selección Nacional y campeón con Cerro Porteño y Olimpia como director técnico, es designado por segunda vez como seleccionador de la Albirroja. Así confirmó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El Comité Ejecutivo de la APF, durante una reunión en la noche de este martes, decidió el retorno del "Chiqui" a la selección en reemplazo del argentino Ramón Díaz, quien renunció luego del fracaso de la Albirroja en la Copa América Centenario.

Francisco Arce es actualmente director técnico de Guaraní, luego de salir campeón en ese rol en el torneo local con Cerro Porteño y Olimpia.

El extalentoso albirrojo dirigió la selección en 2011 y 2012, pero fue separado del cargo por malos resultados. El sábado asumiría el cargo para preparar a la Albirroja para enfrentar a Chile, de local el 1 de setiembre, y Uruguay de visitante el 6 de ese mismo mes.