2024-03-14 | 10:52
FarándulaBad Bunny demandó a un seguidor que grabó y publicó en YouTube un concierto
En el pasado no tan lejano, asistir a conciertos tenía bastantes limitantes para priorizar la privacidad de los eventos, por ello, estaba prohibido terminantemente por ejemplo, ingresar con cámaras de fotos, video o grabadoras de sonidos.
Ahora, con los teléfonos inteligentes todo se volvió un gran dolor de cabeza para los organizadores ya que aunque la mayoría de las personas graban un poco para conservar un recuerdo, hay otros los que se toman la tarea de captar todo para luego subirlo y viralizarlas en distintas aplicaciones o redes sociales, siendo YouTube el caso más significativo.
Este problema se le presentó en los últimos días al reconocido cantante latino, Bad Bunny, quien debió tomar acciones legales contra un asistente a uno de sus recitales por grabarlos y subirlo al reconocido y ya citado sitio web estadounidense, así lo confirmó TMZ.
Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre legal) exige una indemnización de aproximadamente 140.000 euros por cada uno de los videos, así como la prohibición para emitir el contenido libremente.
El problema legal se generó debido a que la persona demandada publicó las canciones en vivo en su canal de YouTube identificado como MADforliveMUSIC. El espectáculo forma parte del concierto que llevó a cabo Bad Bunny el pasado 21 de febrero en la ciudad de Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos.
-
Ejecutivo presenta proyecto de lucha contra la corrupción que reúne a poderes del Estado, Contraloría y Fiscalía
-
“Mario Abdo viene para dividir al Partido Colorado”
-
TSJE presentó propuesta de modificación de Ley electoral a Senadores
-
Payo descarta candidatura a Presidencia en 2028 y apoya a Prieto
-
Riera y Rolón explicaron caso Lalo durante seis horas a Senadores