La VoZ digital | Concierto gratuito de música de cámara

2016-08-12 | 09:52

ACCESO GRATUITO

Concierto gratuito de música de cámara
103

Movimiento Pu joa realiza esta noche el cierre de sus actividades denominada Movimiento Pu joa realiza esta noche el cierre de sus actividades denominada "Jornadas de música nueva". (Foto: UH)
El movimiento Pu joa toca esta noche en el Instituto Dante Alighieri (Alberti esquina Humaitá), la entrada es libre y gratuita, el evento empieza a las 19:30.

La mejor música de cámara del siglo XX y XXI será puesta en escena esta noche en el concierto presentado por el Movimiento Pu joa, que congrega a profesionales exclusivos de la música, profesores y estudiantes destacados.

Federico Rodríguez (Contrabajo) y Pedro Valle (Piano) darán cierre a la serie de conciertos que se venían desarrollando para los amantes del ritmo clásico.

Entre los principales cometidos del Movimiento Pu joa, se encuentran: el estudio y difusión de la música de cámara en Paraguay, el conocimiento y divulgación de la música contemporánea con especial énfasis en lo latinoamericano y el acercamiento e intercambio con artistas de otras ramas artísticas (literatura, teatro, artes plásticas, danza, etc.)