La VoZ digital | Feria del libro infantil y juvenil hoy y mañana en Plaza Uruguaya

2016-08-13 | 11:51

BUSCAN MOTIVAR A LA LECTURA

Feria del libro infantil y juvenil hoy y mañana en Plaza Uruguaya
103

Una excelente opción de fin de semana para sacar a los chicos a ver y disfrutar de algo diferente. Una excelente opción de fin de semana para sacar a los chicos a ver y disfrutar de algo diferente.
Juegos, shows artísticos, cuenta cuentos, sorteo de libros, pintatas y mucho más se puede disfrutar en la gran feria del libro instalada en la Plaza Uruguaya, el acceso es libre y gratuito.

Para culturalizar más a nuestros niños y jóvenes, hoy y mañana se despliega en la Plaza Uruguaya (25 de mayo y México), una fabulosa feria de libros con materiales de distintas disciplinas, desde literatura recreativa: cuentos, novelas, ensayos, hasta bibliografías técnicas y avanzadas: como las académicas, ciencias, filosofía y otros.

El evento denominado, “Leamos con los niños en Asunción”, arranca a las 08:00 hasta las 18:00 horas, actividad se desarrolla en el marco de los festejos de los 479 años de la fundación de Asunción.

La feria está organizada por la Editorial y Librería Servilibro, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Educación y Cultura, Cámara del Libro de Asunción  – CLAP, Sociedad de Escritores del Paraguay – SEP, Escritoras Paraguayas Asociadas – EPA, Pen Club del Paraguay y la Fundación Augusto Roa Bastos.