La VoZ digital | FIFA devuelve los seis puntos a Olimpia, que retorna a la punta

2016-08-29 | 13:52

TORNEO CLAUSURA 2016

FIFA devuelve los seis puntos a Olimpia, que retorna a la punta
103

Nota remitida por la FIFA donde aclara que devuelve los seis puntos al conjunto franjeado. Nota remitida por la FIFA donde aclara que devuelve los seis puntos al conjunto franjeado.
Olimpia recuperó los seis puntos que la FIFA le había descontado por una demanda de incumplimiento de contrato planteado por el futbolista Matías Giménez. De esta forma, el Decano regresa a la punta del torneo Clausura 2016, que comparte con Guaraní.

La FIFA remitió una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) donde aclara que devuelve a Olimpia los seis puntos que le había descontado la semana pasada a raíz de un supuesto incumpliento de contrato con el futbolista Matías Giménez.

La directiva del Decano había asegurado que se llegó a un acuerdo con el atleta, antes de la resolución de la matriz del fútbol mundial, por lo que no correspondía la medida disciplinaria.

Luego de analizar los documentos presentados, la FIFA decidió devolver los puntos a Olimpia, que de esa manera retorna a la punta del torneo Clausura y comparte esa ubicación con Guaraní.