La VoZ digital | Detienen a presunto implicado en muerte de repartidor

2016-08-30 | 09:55

APREHENDER A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO

Detienen a presunto implicado en muerte de repartidor
103

Tras el allanamiento fue aprehendido un sospechoso del asesinato del repartidor. Tras el allanamiento fue aprehendido un sospechoso del asesinato del repartidor.
Esta mañana se procedió a un allanamiento y detención de persona en el marco de la investigación realizada sobre el homicidio de Rodrigo Gómez (31), repartidor de una conocida empresa de huevos, el hombre se encontraba realizando la distribución cuando fue abordado por dos sujetos armados a bordo de una moto y lo asesinaron. El asesinato ocurrió el 25 de agosto en zona de Ñemby.

José Guadalupe Molinas Ojeda (18) fue detenido esta mañana como sospechoso del asesinato del que fuera víctima Rodrigo Gómez, un repartidor de la empresa “Huevos Yemita”, también fueron incautados, celulares y prendas, la orden de allanamiento fue firmada por el juez Mario Camilo Torres. De este modo proseguirá la investigación.

El hecho sucedió el pasado martes 25 de agosto, a las 12:30, cuando Rodrigo Gómez Lezcano (25) en compañía de Hugo Vega, también empleado de la referida empresa, transitaban en la intersección de Presbítero Molas y Vasconcellos de la ciudad de Ñemby, en un camión Mitsubishi tipo Canter de color blanco chapa N ADS 021 PY,  cuando fueron abordados por dos hombres en motocicleta, que portaban armas de fuego, dispararon contra Gómez, quien perdió la vida. Tras perpetrar el hecho los criminales se dieron a la fuga sin poder ser reconocidos pues llevaban puestos los cascos.