La VoZ digital | Tacuara Cardozo se suma al Olympiakos

2016-08-31 | 20:55

FÚTBOL GRIEGO

Tacuara Cardozo se suma al Olympiakos
103

Oscar Oscar "Tacuara" Cardozo, futbolista paraguayo contratado por el Olympiakos griego.
GRECIA (Reuters). Olympiakos anunció el miércoles el fichaje del delantero paraguayo Óscar "Tacuara" Cardozo, quien dejó el Trabzonspor de Turquía luego de dos temporadas para unirse al reciente campeón de la Superliga griega.

"Óscar Cardozo, jugador de la leyenda", dijo el Olympiacos en su página en internet al anunciar el fichaje junto a una fotografía del delantero vistiendo la casaca albirroja del club.

Cardozo, de 33 años, estará a las órdenes del director técnico portugués Paulo Bento, quien lo dirigió tiempo atrás en el Benfica, club en el que militó durante la mayor parte de su carrera entre el 2007 y 2014.

Antes jugó para Newell's Old Boys de Argentina y para los clubes paraguayos Nacional y 3 de Febrero. En el Trabzonspor, Cardozo, quien es apodado "Tacuara" en Paraguay por su espigada figura, anotó un total de 28 goles en 64 partidos disputados.

El delantero jugó con la selección paraguaya el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el equipo logró una histórica clasificación a cuartos de final, pero no ha tenido una participación regular los últimos años.