La VoZ digital | Exposiciones por el mes de la fotografía en Paraguay

2016-09-05 | 06:56

MUESTRA FOTOGRÁFICA

Exposiciones por el mes de la fotografía en Paraguay
103

La muestra contará además con talleres y conferencias. El acceso será libre y gratuito. La muestra contará además con talleres y conferencias. El acceso será libre y gratuito.
La exposición denominada “Fotografía 3.0”, muestra colectiva de tomas realizada para su difusión a través de las redes sociales, será presentada mañana en el Centro Cultural Juan de Salazar a las 20:00, el evento se extenderá hasta el 8 de octubre con acceso libre y gratuito.

En el marco de la Quinta Edición del Mes de la Fotografía en Paraguay, El Ojo Salvaje y el Salazar presentan la exposición “Fotografía 3.0” una exposición de muestras colectivas de fotografía realizadas para ser distribuidas por redes sociales.

Este es un festival internacional de fotografía preparado por la organización El Ojo Salvaje. El Mes de la fotografía, se realiza cada dos años y consta de talleres, exposiciones y conferencias con profesionales nacionales e internacionales, realizados en diversos espacios culturales. Todo un mes para celebrar la fotografía en Asunción.